Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 17 de septiembre de 2009

AVTUALIZACIONES DEL SET DE ECLIPSE:ESCENA DE LA PELEA CON LOS NEÓFITOS

Gracias a EclipseMovie Org:Malicious Mandy tiene dos asombrosas actualizaciones del set de la escena de pelea con los recién convertidos que corresponde a la película Eclipse.


El lunes ella actualizó:

El día termino por hoy pero todavía no se termino con la locación así que todavía no postearé ningún detalle específico ni fotos del set.
Si diré que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lauter, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Kellan Lutz, estaban TODOS en el set el día de hoy.

En lo que respecta a mi conocimiento, la manada de lobos, aunque está en la ciudad, no estaba en el set hoy, pero tal vez es por eso que todavía no terminaron de filmar en esa locación…tal vez se unirán mas tarde esta semana. No tengo idea, solo estoy adivinando.

Basándome en quien estaba ahí y donde estaban, lo mas probable es que estuvieran filmando la escena en que practican los movimientos de pelea… ¿alguien sabe de otra escena en que se involucre a todos ellos en una locación externa?

De todas maneras, tengo fotos del set en el que van a grabar mañana (las cuales puedo subir el jueves, luego de que hayan terminado de filmar y cerrado la locación) y también fotos de hoy (pero ninguna es del set en realidad ya que es una propiedad privada, así que tome fotos de los trailers y utilería. No espió los sets ni rompo las reglas, simplemente soy una curiosa y entusiasmada fan que quiere reportar lo que esta pasando desde su propio jardín)

Hoy llegue justo después de que habían terminado de filmar, estaba caminando en los alrededores con mi esposo e hija cuando vi los trailers.
Vi a Jodelle Ferland (creo que estaba con su madre), pero no creo que estuviera en el set hoy (probablemente mañana) y me arrepiento de no haberle pedido una foto, pero le dije “hola” y ella me saludo, ¡es tan adorable y dulce!

También vi a Kellan, Peter, Nikki en sus autos, volviendo del set.

También escuché que se mencionaban los nombres de Rob, Taylor y Kristen durante el corte, y a pesar de que sus vehículos pasaron, no vi a ninguno de ellos.

También vi a Ashley, Jackson (con su guitarra) y al perro de Ashley (Marlon) mientras abandonaban los trailers y se metían en sus autos para dirigirse a su hotel.

Había solamente dos chicas al lado mío, y sin embargo, los guardaespaldas sostenían un paraguas para esconder a alguien (asumo que a Rob), lo cual fue tonto porque ni siquiera estábamos tomando fotografías.

Su reporte va de acuerdo con lo que David Slade actualizo en su twitter ayer

Hoy (Martes) Mandy blogged:
Hubo dos sets hoy

Set principal

El elenco principal estuvo en las mimas locaciones que ayer, donde se hizo la escena del entrenamiento para la pelea.
También sabemos que la manada de lobos está en la ciudad ahora.

Noticias de Twitter :

Peter Facinelli tweeted: Voy a trabajar. Me voy a perder en el bosque con los hombres lobo hoy

Esto junto con los tweets que ayer hizo David Slade : Hoy bosque de nuevo de nuevo, mañana haremos tomas con los lobos, vi hoy unas pruebas geniales de lobos, primeras etapas desarrolladas de los lobos de Luna Nueva".

Predicción

Todo esto me lleva a creer que se filmó la escena de la "batalla" por la que todos estamos emocionados.... ¿hay alguna otra escena con todos juntos, los Cullen y la manada de lobos al aire libre?

Ya que esta fue la misma locación que ayer [y es casi imposible llegar a menos que estés en compañía de la producción o rompiendo las reglas], yo ni siquiera me moleste en tratar de acercarme, sino que disfruté viendo la filmacion desde la unidad B.

Se que esta fue cerrada alrededor de la hora de cenar y dos fans de Florida que estaban en la entrada del circo (cabello/maquillaje/trailers/armarios / carpas) tenían una oportunidad increíble para conocer y sacar fotos con varios miembros del elenco incluidos Kellan, Nikki Reed, Ashley Greene y Elizabeth Reaser después de terminar de filmar. Más sobre esto (y espero las fotos de ellos) en los próximos días.


Set de la unidad B

Esto es lo que observó:

• Vampiros que salen de las aguas.
• Vampiros que estaban usando trajes de buzo debajo de "ropa de calle."
• Algunos vampiros usaban trajes, mientras que otros usaban sudaderas y pantalones.
• Uno de los vampiros (a la cabeza) fue Riley.
• Lo tomaron desde cualquier ángulo imaginable.
• Se pudo ver entre las tomas que había una tina de agua caliente en el set.
• Bree estaba en el set (Jodelle Ferland) yo realmente la vi junto con otros extras vampiro cuando usé el baño público.
• Tenían lentes de contacto rojos, los cuales hacían que parecieran absolutamente malos
• Tenían maquillaje blanco en el rostro y en las partes visibles del cuerpo.
• Riley tenía una sudadera de color marrón.
• Habían dos vampiros calvos.
• Riley es el primero en salir del agua, luego los otros vampiros emergen.
• Salen del agua y caminan a la orilla.

Creo que esto es alrededor o un poco antes de capitulo 25 (Espejo) cuando los recién nacidos (liderados por Riley) vienen a Forks. Creo que (como sucede a menudo), la película ha cambiado un poco lo que aparece en el libro para permitir una fácil visión del impresionante Ejército de recién nacidos llegando a las orillas de Forks y apoderándose del lugar.
Podría estar equivocada, pero esta es mi mejor estimación en base a lo que observé y la trama de la novela.

Tomé algunas fotos que voy a publicar el viernes. Como dije ayer en el blog “No quiero publicar fotos hasta que las locaciones sean cerradas”- y usualmente no me gusta dar detalles ni siquiera después de cerrada la locación, pero fue tan emocionante que no podía esperar para compartirlo con todos ustedes.

Puedes ver fotos publicadas hoy por mandy aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.