Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 17 de septiembre de 2009

NEW YORK TIMES REVELA DATOS SOBRE EL SOUNDTRACK DE LUNA NUEVA,FECHA EN QUE SE ANUNCIARAN LOS TEMAS Y FUTUROS DE LA MUSICA DE ECLIPSE

New York Times nos habla de una reciente entrevista con Alexandra Patsavas, supervisora de la música de ambas películas, quien fue contratada para "Luna Nueva".


Durante la entrevista comentó que se unió al equipo en Enero, pero que inclusive desde antes se vieron los temas para Luna Nueva. Y aunque la lista de melodías aún no esta completa, ejecutivos de la música ha iniciado a presionar para que la tercera película, Eclipse, ya tenga sus artistas.

Confidentemente Sra. Patsavas, dió a conocer que en Luna Nueva estarán incluidos Thom Yorke, Bon Iver y Band of Skulls. Como también el ya conocido sencillo de Death Cab for Cutie. Mientrás que representantes de Grizzly Bear y The Killers dijeron que esos grupos estarían en el soundtrack, Patsavas se rehusó a comentar, diciendo que la lista de los tracks estaría completa y se anunciaría el viernes.

También Alexandra agregó algo curioso: "Toda la música para Luna Nueva es NUEVA, algunos artistas se les mostró escenas del filme como guía".

Puedes leer el artículo completo del NY Times aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.