Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 17 de septiembre de 2009

PETER FACINELLI TIENE SU NUEVO PROYECTO

Tendremos la oportunidad de ver más del Dr. Peter Facinelli en la pantalla grande muy pronto! En Luna Nueva, Eclipse y Amanecer si Dios quiere!, Peter estará en una nueva película del mismo productor de "Little Ashes", Carlo Disu, y el director John Charles Jopson. La película se llama The Absinthe Drinkers y su fecha de lanzamiento es marzo de 2010. El drama relata la historia de un pintor talentoso, cuyo reconocimiento se ve impedido por los prejuicios de los hombres de la denominada alta sociedad del siglo XIX en París y Florencia.


Peter interpreta Lucciola, un personaje basado en el escritor Alfred Jarry. Debido a esta película, Peter tuvo que solicitar la ciudadanía italiana (él es hijo de inmigrantes italianos de América). Porque, de acuerdo a las leyes de la Comunidad Europea, los ciudadanos europeos sólo pueden hacer los papeles principales en películas realizadas en el continente. El elenco también incluye otros nombres destacados, tales como Alicja Bachleda, Tim Roth y John Hurt. Sólo para que Pedro el eslogan del anuncio, uno podría imaginar que será bueno! "El arte es largo. La vida es corta ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.