Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 17 de septiembre de 2009

IMAGENES DE SET DE ECLIPSE , DETALLES Y MÁS

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:
Gracias al blog de una fan de Twilight en Canadá, les traemos estas imagenes del set de Eclipse, y un poco de informacion, donde se está grabando la pelea de los neófitos.
Estas son imagenes de los días martes y miercoles:


Equipo de buceo para los chicos y puesta en marcha
Remolques para la unidad principal. Aqui es donde se ha visto al elenco después de las grabaciones.
En el otro lado del muelle se pueden ver vampiros extras saliendo del agua.

Trabajo duro en el muelle

Gran filmacion. Uno de los vampiros de pie de nuevo en el agua para prepararse y grabarlo saliendo del agua nuevamente. Fue increíble ver cuanto tiempo les grabaron la misma cosa una y otra vez, volviendo a establecer los ángulos de la cámara y luces, para volver a grabar la misma cosa una y otra y otra vez. Tedioso.

Gran filmación del Conjunto

Re-CONFIGURACIÓN

Ajustando el ángulo de la cámara

Bree (interpretada por Jodelle Ferland), junto con su extra se encontraba con un sombrero verde de lo que yo podría decir. No sé si eso es ella, un extra o simplemente alguien más. Tengo una cámara muy básica por lo que se veia muy borrosa ya que no quería utilizar el flash o caminar hasta allí al set e interferir con la filmación.

Vampiros preparandose para volver a grabar. Pueden ver a Riley (interpretado por Xavier Samuel) de pie con una sudadera marrón retocando su maquillaje para volver a grabar tocar. NOTA: (En realidad no veo en ninguna foto a Xavier)

Re-establecimiento de LOS vampiros que serán filmados saliendo del agua.

Creo que Riley es 2 º de la izquierda, al lado del vampiro calvo. Aqui hay un monton de imagenes más de la filmación

Los vampiros no hacían más que ir bajo el agua una vez que la cámara estaba rodando, y a continuación uno por uno, emergian del agua y caminaban despacio, amenazadoramente hacia la orilla. Me encanta el ángulo oscuro que David Slade está tomando para esta película. No puedo esperar para que salga Eclipse, pero tengo que esperar a Luna Nueva primero...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.