Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 23 de abril de 2010

The Last Airbender en 3D

Paramount está convirtiendo la película M. Night Shyamalan ” The Last Airbender” a 3D, pero conservando la misma fecha del estreno el 2 de julio.
Acostúmbrate a las gafas 3D, es el mensaje, aquí, supongo. Shyamalan es muy particular acerca de sus películas, así que debe ser vendida en el proceso de conversión. Tengo que ver más conversiones que se venden en ellos. Asistí al estreno del Festival de Tribeca de Shrek Forever After, la película de DreamWorks Animation que fue concebida en 3D. Encontré el 3D aspectos de la película que son absolutamente emocionantes. Está absolutamente mejorada la animación las conversiones 3D tienen un nivel muy elevado, pero al mismo tiempo, la mejora de los ingresos de taquilla es innegable. Los expertos señalan que la reconversión le costará Paramount entre $ 5 millones a $ 10 millones, lo que es probable que el dinero será recuperado, a un precio de 3 dólares por boleto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.