Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 23 de abril de 2010

xavier el nuevo rompecorazones de twilight

Elle.com le ha dedicado un artículo a Xavier Samuel, mejor conocido por los twihards como Riley. Checa lo que dijeron de él y lo que comentó.

2ep4kd1Graduado en el 2005 de Flinders University Drama Centre en Adelaide (interpretando a Hamlet en su actuación para graduarse), no ha parado desde entonces.

Es conocido como el nuevo sexy vampiro en la salvajemente popular franquicia Twilight, haciendo su debut en la tercera entrega, Eclipse, que se estrena en el verano.

Se dice que se quedó con el papel de Riley pasando por encima de Channing Tatum y el actor de Harry Potter, Tom Felton, para ser la mano derecha de Victoria, interpretado por Bryce Dallas Howard.

"Es esencialmente un personaje trágico" dijo. "David Slade y yo hablamos mucho sobre lo complejo que es, sobre lo rencoroso y lo celoso que esta de la humanidad porque es exactamente lo que le quitaron."

Ha estado en películas en Australia desde el 2008, pricipalmente aquellas de bajo presupuesto. "Eso me ha dado el aprendizaje de que la segunda toma puede ser un lujo, me hace estar más preparado y concetrado desde el principio."

"No he tenido ningún folleto que me diga: en el momento que eres famoso, tienes que hacer esto; pero creo que puedo tomar el ejemplo de Rob y Kristen. Han hecho un gran trabajo manteniendose durante este torbellino, pero también haciendo ver lo que quieren en papeles futuros."

Algunas fotos se filtraron en internet, donde Samuel y Howard grababan su anticipada escena de beso, una para la cual se prepararon. "Bryce y yo vimos videos en You Tube de los mejores besos en la historia del cine como apoyo" dijo. Ok, pero ¿como les fue a la hora de practicar? "Lo que pasa en el cuarto de ensayo, se queda en el cuarto de ensayo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.