Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 20 de agosto de 2010

Michael Sheen Apoya la Lucha contra el Cierre del Gwent Theatre

Fuente:SouthWalesArgus Via y Traduccion: edwardybella

http://www.southwalesargus.co.uk/resources/images/770642/?type=

La junta de directores de escuelas de teatro con amenaza de cierre, serán forzadas a despedir a más de 30 trabajadores, a menos de que alguna apelación tenga éxito.

El director artístico del Gwent Theatre, Gary Meredith, dijo que si no encuentran financiación, los avisos se publicarán a finales de Septiembre y el teatro se enfretará a su cierre en Diciembre. El consejo de arte de Gales es el que debe tomar la decisión de retirar la financiación anual de £250,000.

Las obras de la organización basadas en Abergavenny cuentan con 20.000 jóvenes al año, y su servicio de Juventud ponen seis producciones, y más de 300 en escuelas con 30 profesionales independientes incluyendo a actores, escritores y diseñadores.

Les será notificados las cartas de despido el mes que viene. “Hemos apelado al consejo de Arte, pero estamos esperando una respuesta”, dijo Meredith. “Si tiene que cerrarse, la junta emitirá las cartas de despido para cumplir los requesitos legales y cerrará en Diciembre”, añadió.

Michael Sheen, actor nacido en Newport y estrella de Hollywood, ha prometido su apoyo tras escuchar sobre los recortes de financiación. El señor Sheen expresó su apoyo en un correo electrónico al señor Meredith, diciendo que se entristecía por las noticias, y añadiendo que es un momento brutal para las artes en Gales y en el Reino Unido, con el hachazo del consejo de Cine. “Va a ser una batalla cuesta arriba, me temo”, dijo. Michael Sheen también preguntó que podía hacer él por la campaña. Su motivo para asegurar el futuro del teatro sigue a una carta de su prima Caroline Sheen de la semana pasada, una actriz y antigua miembro.

Sheen pasó los primeros años de su vida en Newport y ha aparecido en bastantes éxitos como “The Queen”, “Frost/Nixon”, “Blood Diamond” y “The Damned United”, dando vida al primer ministro Tony Blair, al locutor David Frost y al manager de fútbol Brian Clough.

Nick Capaldi, jefe ejecutivo del consejo de Arte de Gales, dijo, “El consejo de Artes mantiene su compromiso de, a través de su programa “Making the Change”, el continuar el diálogo con la organización, cuyos ingresos terminan en Marzo del 2011.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.