Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 3 de junio de 2010

Chris Weitz apoya a Kristen

fuente: hollywood crush

Kristen Stewart ha enfrentado su share de vampiros sobre el curso de las películas de Twilight. Zoe Saldana tuvo una batalla épica para ganar de nuevo Pandora en Avatar. Las dos chicas se enfrentarán el domingo en la noche en la categoría de Mejor Actuación Femenina en los MTV Movie Awards 2010.

Con cinco nominaciones cada una, la noche está tomando forma de ser una batalla entre New Moon/Avatar para el final. El director de New Moon, Chris Weitz sabe a quién apoya. Alerta de spoiler: Es exactamente lo que piensan.

"Kristen es mi chica, y pienso que ella debería ganar" dijo a MTV News. "Ella es una fantástica actriz".

El respaldo de Chris para Kristen no es ninguna sorpresa, desde que él ha sido muy vocal sobre alabar a sus jóvenes estrellas de New Moon. Pero en lugar de votaciones para decidir al ganador, Chris dice que él está esperando otro tipo de concurso. "Tal vez deberían resolver esto con una clase de cosas de MMA (Artes marciales mixtas).

Zoe no es ninguna extraña a las películas de acción, así que estamos seguros que sería una profesional en las artes marciales mixtas. ¿Pero qué hay sobre Kristen? Chris dijo que él piensa que ella ha conseguido más pelea de la que es de esperarse. A él le gustaría ver a las dos chicas así.

"Kristen es luchadora", él dijo. "Ella es delgada y fuerte. Ella es luchadora".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.