Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 3 de junio de 2010

Luna Nueva vs. Avatar en los MTV Movie Awards

Todo se resuelve a Luna Nueva vs. Avatar en los MTV Movie Awards de este año.

fooig3

Pero un año atrás, todo era acerca de los vampiros contras los herfanos, ya que "Crepusculo" estaba nominado a 7 premios mientras que "Slumdog Millionaire" estaba nominado a 6 premios. La batalla concluyó con Crepusculo llevandose 5 galardones y callando a Slumdog por siempre.

En los MTV Movie Awards del 2010 hay otra batalla epica ya que esta vez, los vampiros de Luna Nueva se enfrentan a los grandes y azules aliens de Avatar. Ambas peliculas estan nominadas en 5 categorias incluyendo Mejos Pelicula, Mejor Beso y Mejor Actuacion Femenina. ¿Cual de estos titanes del cine triunfará el domingo en el show? Eso depende de vos, ya que son los fans quienes deciden. Pero no solo ellos tienen una opinion en la competencia. Asi que por eso le preguntamos a algunas de nuestras celebridades favoritas a quien votaria cuando se trata de este debate: ¿Team Luna Nueva o Team Avatar?

"Esa no es una pregunta justa", dijo Nikki Reed. "Tengo que apegareme a mi pelicula, aunque creo que no hay palabras para describir a Avatar".

Los gustos de Kim Kardashian, Marisa Miller y Stephenie Pratt fueron iguales que los de Reed. Pero por cada fan de Crepusculo que hablabamos, aparecia un fan de Avatar listo para hacer su voto, como por ejemplo Eli Roth y Adam Lambert.

Entonces, que pelicula ganará el domingo? No se sabe, estate atento para la ultima palabra el domingo a la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.