Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 3 de octubre de 2009

NUEVA ENTREVISTA A MICHAEL SHEEN!

Gracias a cm mostramos una entrevista del Sr. Michael Sheen sobre sus diferentes proyectos en el cine, uno de ellos "Luna Nueva":

Pocas horas atras hable con Michael Sheen referente a su nueva película, “The Damnes United”. Mientras mas hablabamos de su proximo film, tuve la oportunidad de preuntarle a Michael sobre otros proyectos como “Twilight saga: New Moon”, “Tron Legacy”, “Alice in Wonderlad” y “Underworld”. Asi que si te gustaria oir lo que michael dijo sobre estros projectos, Continua.



Lo primero que Michael me dijo es que ha oido rumores sobre una 4a entrega de “Underworld”, pero nadie le ha contactado aun. Luego cuando hablamos sobre la proxima pelicula “Twilight”, “New moon” me reveo que la razon principal por la cual tomo el papel de Aro fue por su hija, asi mismo hablo de trabajar con tim burton en “Alice in Wonderland” y asi explicando el amor que tiene y que tan diferente la filme será.

Finalmente, cuando hice la porcion del queso en Tv. Le pregunte a michael sobre so trabjoj en “Tron legacy”. Me dijo que el amo el primer film y que la secuela fue practicamente en escenarios reales y no en pantallas verces. Aca esta lo que el dijo. El resto de la entrevista continua abajo.

¿Estuviste en un exitoso film, “Underworld”, asi que me pregunto han hablado algo de hacer un 4to. Film?

Michael sheen: Nadie me ha hablade de ello. Supe de un rumero por alguien ahi diciendo que podria haber una 4a entrega pero nadie realmente me ha contactado.

Asi que continuando con “Twilight: New moon”, te sentiste nervioso tomando parte en este papel, ya que tu estuviste en un papel similar antes, o fue mas emocionante para el papel? Cual fue el tu primer pensamiento sobre este proceso y como fue para ti hacer el filme con todo lo que involucra el rol en todo eso.

Michael Sheen: Estaba realmente emocionado porque sabia que esto haria a mi hija muy feliz. Ademas esa era la razon principal. Luego lei los libros y los disfrute. Nunca pense que lo fuera a hacer, pero realmente los disfrute. Luego estaba procupado por los fans de “Twilight” estarian como: “Pero si el ya fue un lobo; no lo vemos como vampiro” y todo eso. Pero no ha sido asi. Y por eso fue un rol totalmente diferente lo cual como que me permitio perderme asi mismo en el, espero que la gente no tenga problema con haberme visto con este papel de lobo/vampiro. Asi que cuando lo hice solo disfrute el papel. Me agrado la oportunidad de estar ahi y ser parte de ello. Ahora estoy muy complacido de tener a una nueva generacion de personas a los que pueda yo asustar.

Mencionaste a tu hija. Mencionaste en una nota de Nueva York diciendo que ella estaba un tanto molesta cuando tomaste el papel.

Michael Sheen: Si bien, creo que fueron para ella como sentimientos combinados. Creo que estaba un tanto abrumada por el hecho que yo iba a estar en ella. Creo que estaba emocionada pero al mismo tiempo recuerdo que es como cuando aún tenía 10 u 11. Si habia algo en lo que yo estaba, lo ultimo que ella queria era a mi papa y a mi mama ahi tambien. Eso es realmente molesto. Asi que estaba emocionada y lloro cuando se lo dije. Creo que fueron sus fantasias y su imaginacion la cual de repente se mezclo en su realidad. Ella no supo como sentirse. Asi que me golpeo y me pateo. De hechosu madre fue la que dijo: “Es eso porque es algo que es tuyo y ahora tu padre forma parte de ello”? y ella dijo “si” asi que fue su madre (como suele suecder )quien capto lo que pasaba con ella. Pero luego, rapidamente se calmo y estaba muy emocionada por la premiere.

¿Cómo encontraste tu conejo blanco interior?

Michael Sheen : Todos tenemos un dulce animal blanco en el interior. Fue un papel realmente en el cual debia romper el molde del mismo demasiado. Fue algo asi como que fui por el y ya. Es un gran papel y una gran historia. “alice in wonderland” y “peter pan” fueron una de las primeras historias con las que creci y tuvieron un gran impacto en mi y se han quedado plasmadas en mi desde entonces. Asi que ser parte de la version de Tim Burton fue un sueño hecho realidad.


Ya que ese guión es un clasico, te profundisaste en el como la harías con “Hamlet”?

Michael Sheen : Es algo asi como econografia , sabes es algo asi como que me tengo que preparar para el camino. Pero la version de tim sobre la historia no es la orifinal. Es todo lo que tu quisiera en “Alice in Wonderland” pero lentamente devastador como tim burton lo hace. No es que hagas las mismas cosas hechas antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.