Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 4 de septiembre de 2009

ACLARACIÓN: ROBERT Y KRISTEN NO ESTAN COMPROMETIDOS!...T.T!

Gracias a RKL:
bueno pues chicas esta circulando la noticia de que robert y kristen se comprometieron dicho por la revista ok! magazine y pues es totalmente falsa aunque a mi me hubiera encantado les digo que es falsa e! onine nos aclara lo suedido:


Para cualquier pánico entre los fans de Robert Pattinson Y todas las team robsten quienes despertaron ante la noticia de OK!Magazine en portada sobre el compromiso del actor de Twilight con su co-star Kristen Stewart, calma:

E! Online reporta que la historia es totalmente falsa (Como obviamente era de esperarse).

Mientras la portada de OK! esta deteniendo corazones, el contenido del articulo parece estar ausente en hechos reales. La historia afirma que una fuente le conto a la revista, "Si Kristen esta buscando por Rob, ella diria, 'Alguien ha visto a mi marido?'.... Y Rob amaria decir 'Has conocido a mi bella esposa, Kristen?' Es lindo. Son como una pareja de adolecentes enamorados."E!Online piensa que "Enamorados adolecentes" tiene "poco en común con una pareja sobre intercambio I-Dos." OK! también dice "que los dos han pasado juntos noches en la suite de Rob", la cual E!Online dice es 'no con vivientes'."

Obviamente ya sabiamos que era falso, eso nos sigue dejando de experiencia no creer en revistas como OK! y Life&Style...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.