Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 4 de septiembre de 2009

ENTREVISTA CON JACKSON RATHBONE!!

Gracias a RKL y a Twi fans!



Resumen de la entrevista:

Le pregunta si solo se la pasan en sus trailers relajados o si estan muy ocupados en las grabaciones ya que estan en medio de las grabaciones....

Jackson: "No de hecho hoy fue un dia de mucho entrenamiento de pelea, estuvimos en el gimnacio mucho tiempo, con todo el pre-entrenamiento"

Cuantas horas al dia estan en el gimnacio?

Jackson: "Probablemente 3 o 4 horas diarias"

Oh dios es como el programa The Biggest Loser que pasan la mayor parte del tiempo en el gimancio.

Jackson: "Si tenemos que estar en forma para parecer vampiros reales"

Tu personaje ahora en el tercer libro tiene mas apariciones, tu sabias lo grande que seria todo esto de Twilight y las fans cuando firmaste el contrato para las peliculas?

Jackson: "Bueno primero quiero decir que las fans son las mas dulces, y no no lo sabia, cuando llege a la audicion ya habia leido todo el libro, hise lo que tenia que hacer y obtuve el papel, estaba muy feliz de ser parte de una pelicula de accion de Vampiros yo creci con entrevista con el vampiro y todas esas peliculas de Vampiros y yo queria ser parte de eso. Y cuando estuvimos grabando Twilight mis primos empezaron a llamarme para saber, todos mis primos de Louisiana y por todas partes, me llamaban y me decian: "OMG vas a estar en la pelicula basada en ese libro y yo amo ese libro"

Bueno aparte de Twilight eres parte de una banda llamada 100 Monkeys que estara tocando la noche del sabado, Cuanto tiempo has estado tocando con ellos?

Jackson: " .. 2 años y medio, 2 de nosotros empezamos los cuales somos amigos desde la scundaria.

Esta con nosotros Jackson Rathbone integrante de la Banda 100 Monkeys, mejor conocido por algunos como Jasper Hall en Twilight de la cual ya regresaron a grabar en Vancouver ya estan en el libro 3 verdad?

Jackson: " Si estamos grabando el volumen 3 ahora y el volumen 2 ya esta listo para salir a los cines en Noviembre 20 New Moon, asi que estamos muy emocionados por ese proyecto. Y trabajo en musica yo llevo mi guitarra a donde quiera que voi asi que siempre puedo estar en medio de la composicion de una cancion."

Por que no traes tu guitarra a la estacion de radio un dia de la proxima semana?

Jackson: "Ok, bueno..puedo llevar a los chicos?

Absolutamente si, trae a los otros 99 Monkeys al estudio para divertirnos un rato.

Jackson: "Ok es un trato"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.