Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 4 de septiembre de 2009

JUSTIN WACHSBENGER (GIANA) ACTUARÁ EN DOS PÉLICULAS DE SUMMIT

Gracias a FOFORKS Y A RKL:
Wachsberger aparecerá al lado de Willis, Jamie Chung, Matt Lanter, Briana Evigan, y Carrie Fisher en el horror del 11 de septiembre.

La película sigue las desventuras de cinco hermanos de la fraternidad que, accidentalmente, tiene una de las hermanas asesinadas en una broma que sale mal. Ellos deciden a guardar silencio y seguir adelante con sus vidas. Sin embargo, ocho meses más tarde, están siendo perseguidos y asesinados brutalmente uno por uno por un misterioso asesino.

En "Luna Nueva", que será lanzado el 20 de noviembre, se Wachsberger es Gianna, un ser humano que trabaja para los vampiros Volturi.
Ella dijo: "Me siento tan afortunado de ser parte de ambas películas. Ambos tienen maravillosos modelos, y la oportunidad de estar en el set y trabajar con todos ellos fue un sueño hecho realidad ".
"Estoy muy emocionado por la Luna Nueva, el fenómeno provocado por Twilight es maravilloso, y estoy encantada de tener la oportunidad de ser incluidos en la segunda película de la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.