Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 28 de agosto de 2010

Cody Wood habla sobre su experiencia en WFE

fuente facebook via robertpattinsonlife y thinkingofrob traduccion y adaptacion diariotwilight

Cody Wood nos habla de sus conversaciones con Robert, sobre Rosy la elefanta y sobre su experiencia como extra en las grabaciones de agua para elefantes.

Photobucket

Al unisono todos nos quedamos sin aliento. El sonido de nuestra respiración era fuerte y visiblemente asustad por el león que regreso de nuevo a la oscuridad. La jaula rodó dando lugar a la estrella del desfile: Rosie. Usando una diadema brillante avanzaba pesadamente por la calle. Su tronco se balanceaba adelante y atrás, adelante y atrás.

Los niños reían de emoción y señalaban desde la ventana de la tienda de dulces. Un hombre mi lado encendió un cigarrillo laminado. Le di un gran grito a Rosie y aplaudieron. Adelante y atrás, adelante y atrás, iba ella pesadamente. Yo apoyé la pierna derecha en el parachoques de un viejo Ford de dos puertas – una reliquia de la epoca pasada.

“Señoras y señores ¡Buen trabajo!” “Volvamos al principio!” AD tenía el megáfono otra vez – y por una buena razón. Todas las jaulas, carros, payasos y animales de circo se dieron la vuelta y regresaron a sus posiciones iniciales. Christoph y Rob se metieron en el desfile, sin fanfarria.

En la siguiente toma los dos actores caminaban cerca unos de otros pero no demasiado cerca. Había una tensión visible entre ellos, sobre todo ahora que Marlena se sento encima de su apreciada Rosie. Estaba hermosísima en su traje resplandeciente de plata y saludó a la multitud. Ella miró hacia mí y me devolvió el saludo. Quién sabe, tal vez me miraba?

El desfile continuó durante un par de horas antes de que volviéramos a nuestras tiendas y bebí seis vasitos de agua helada . Algunos de los Rubes estaban sentados en círculo y hablaban, otros se fueron a dormir en la hierba. He establecido el paso. Yo quería más.

Cuando llegó la siguiente llamada fui el primero en la fila. Seguimos a AD de vuelta a la calle y nos reunimos alrededor de la tienda de esquina. Me pregunté por qué tenian tantas sandías así. Un hombre de edad media de Asia quedóarriba en una escalera en pantalones cortos y una camisa sudada.

Llevaba una gorra de béisbol azul desteñida bloqueada por un par de auriculares y tenia un micrófono con un alcance de 10 pies sobre la multitud. “Ok gente, un poco de espacio” de la nada, apareció Rosie y se dirigía hacia el centro de la multitud.

Inmediatamente nos hicimos a un lado y le abrimos camino. Una vez que estaba en posición estaba tan cerca que pude alcanzarla y tocarle la pata trasera.

“Gracias por la paciencia chicos. Esto es lo que va a pasar. Tai (Rosie) se va a comer la sandía y Rob y Camel van a venir a llevársela. Cuando empiece a ir hacia atras, asegúrense de que. … “Ptthhhmmpppp. Silencio. Risas.

Los Rubes fueron directamente detrás de Tai y dieron unos pasos hacia atrás y se cubrieron la boca. Un pedo de elefante .

Una vez que todos recuperaron la compostura la filmación comenzó.Mi trabajo era lucir cautivado por el hecho de que había un elefante comiendo en la tienda de conveniencia. ¿Cómo podia no estarlo?

Jacob y Camel se abrieron paso entre la multitud y trataron de atraer a Rosie con el olor del whisky. Este resultó ser más difícil de lo que habían imaginado. Entre tomas Rob estaba muy cómodo en la parte de atrás de la multitud. El tenia una innegable compostura y trabajó diligentemente para hacer la escena lo mejor que podría ser. Él inspiró a todos a dar lo mejor de nosotros hasta que el sol empezó a ponerse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.