Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 26 de noviembre de 2009

"Cedars of Lebanon", el nuevo proyecto de Kellan Lutz


Él ha estado en la serie ganadorea del Emmy, Generation Kill, en la saga de Crepusculo y ahora, Kellan Lutz, aparecerá en Cedars of Lebanon.

De acuerdo con The Wrap, Lutz recientemente ha firmado para hacer la pelicula, que marcará el debut de Bradley Gregg como director, interpretando a uno de los dos hermanos que son abandonados por su padre y forzados a madurar por si solos. Cinema Blend se refiere a la pelicula como un "drama familiar".

La compania de Gregg, Eventine Field, cuenta la historia de la siguiente manera:

"Cedars of Lebanon es una historia agridulce sobre, salvación la historia de como Barry Deutchman sale de la ola tras el abandono de su narcisista padre. Creciendo en el Valle de San Francisco en la decada de los 70, estos muchachos luchan por prosperar y crecer. Forzado a cuidar a su desesperada madre y enojado hermano mas pequeño mientras trata de sanar su propio corazon. La historia se desarrolla mientras Barry madura de niño a hombre. Esta historia representa a un personaja trasgeneracional en donde explira la progresion y consecuencia de la disfuncionalidad de una familia norteamericana. Luego de una intervencion apasionada y la propia crisis de Barry, él se levanta de nuevo, el ciclo se rompe y el amor prevalece".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.