Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 28 de enero de 2010

Anna dice: ‘Scott Pilgrim’ es una mezcla de ‘Ferris Bueller’ y ‘Kill Bill’”

Aquí les traemos una nota de la MTV, en una breve entrevista que le hicieron a Anna Kendrick y en la que le preguntaron sobre su nuevo proyecto “Scott Pilgrim contra el mundo”.



Más que con otras películas, “Scott Pilgrim contra el mundo” nos hace sentir bastante confusos. Por una parte, somos grandes admiradores de todo el material de Edgar Wright y estamos deseosos de saber todo lo que podamos (y tan pronto como sea posible) de cómo va a ser llevado a la vida en la gran pantalla. Pero por otra parte, no queremos arruinar todas las sorpresas que Wright nos tiene preparadas.

Por eso, lo único que podemos hacer es preguntar a los actores de “Scott Pilgrim” siempre que tenemos oportunidad y, siendo honestos, es un alivio que no nos digan nunca nada demasiado relevante sobre el film. Un claro ejemplo es nuestra reciente conversación con la actriz Anna Kendrick que intrepreta a Stacey Pilgrim en la película.

“La he visto. Es increíble”, comenta Kendrick cuando le preguntamos si ha sido una de los pocos afortunados que han podido ver la película. “No hay nada a lo que se le pueda comparar. Es como la energía de “Ferris Bueller” [serie americana de finales de los 80] y la acción de “Kill Bill”. Es impresionante.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.