Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 28 de enero de 2010

Kristen habló con MTV sobre sus escenas de desnudo

MTV:En la última escena de "Runaways", donde interpretás a Joan Jett, apareces flotando debajo del agua, desnuda. ¿Eras realmente vos?

K: Sí-confirmó a MTV News- Pero no se puede ver nada.

Luego ella explicó que hay cosas que se pueden lograr en el set, que no se podrían hacer en circunstancias normales. "Hay cosas que sos capaces de hacer bajo la apariencia [de la actuación]" dijo "Estás tan seguro. Plus, no estaba desnuda. Estaba usando una cosa. Llevaba puesta una muy, muy, muy poco atractiva piel de topo desnuda o algo así. Realmente, muy, muy asqueroso. En la película es algo como 'Oh, esto es cool, parece objetivo. Está sumergida. Ella está perdida en este mundo, este océano"

También en "Rileys", Stewart aparece con ropas diminutas y una ó dos veces sin ropa, por eso han decidido clasificarla como PG-13. Interpreta a una prostituta y stripper adolescente, por eso creía que eran escenciales para la historia las escenas en donde debía protagonizar escenas más sexies.

Sin embargo, la actiz no estaba muy segura de su escena desnuda en el océano, no le veía el sentido. Pero aún así siguió las directivas de Floria Sigismondi.
"Yo pensaba, '¿Qué es esto? Estoy en una bañera y de repente aparezco en un océano. No lo entiendo. Ok, me recuesto en el agua y luzco como una herramiente" dijo al respecto.
'>

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.