Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 28 de enero de 2010

Peter Facinelli agradecido por la intensidad de los fanaticos


Peter Facinelli interpreta a Carlisle Cullen, el padre del clan de vampiros sobre el cual gira la trama de la saga de Crepúsculo. Él es un actor veterano con una carrera que tiene 15 años, y desde que tomó un papel en Crepúsculo, él abraza a la comunidad de fans, y se mantiene en contacto con sus seguidores a través de Twitter y chats en línea. Peter, estará en la convención este fin de semana para firmar autógrafos y tomarse fotos y sé tomo un momento para contarnos como se siente vivir dentro de la tormenta de Crepúsculo.

¿Cómo son estas convenciones para ti?

Cada vez que tienes algo en común y te reúnes para compartir tu entusiasmo, es una gran cosa. Hay Preguntas y respuestas con los actores; puedes tomarte fotos con ellos, obtener autógrafos, firmas. Para mí, es una forma divertida de tener contacto con los fanáticos y solo tener un momento donde ellos puedan hacer sus preguntas.
Yo soy fan de los libros, y realmente me divierto juntándome con los fanáticos de otros libros. Cuando estaba creciendo, si admiraba a alguien, si hubiera podido sentarme con Paul Newman y conversar sobre Butch Cassidy and The Sundance Kid, eso hubiera sido muy emocionante. Ahora lo miro al revés, ser capaz de sentarme con los fans de las películas. Adoro poder retribuirles en ese sentido.

¿Es intimidante, tener que responder las preguntas de una comunidad de fans tan bien informada?

Ellos tratan de saber cómo te enfocas en el personaje. Ellos van más sobre esas líneas sobre lo que ellos no saben: Cuáles son tus escenas favoritas en la película, cómo fue trabajar con este director. No es tanto preguntar para más detalles, es el llenado de algunas de las lagunas de las cosas que ellos no saben.

Cuando estas entre proyectos y pasas a otro proyecto, puedes olvidarte de algunos detalles, pero mientras estoy filmando, yo soy el experto más destacado en los libros y los fans. Leo nuevamente los libros unas tres o cuatro veces antes de empezar el nuevo.

¿Por qué aparecer en estas convenciones?

La comunidad de fan ha estado como en ningún proyecto que he hecho. Tengo la sensación de estar deseando retribuir a la comunidad de fans porque siento que ellos me han dado mucho. He ido a esas convenciones y personas han volado desde otros estados o de otros países. Cuando tienes unos fanáticos tan leales, me gusta retribuirles.

¿Es difícil proteger tu privacidad estos días?

Es un poco más difícil cuando se refiere a los paparazzi. Algunas veces, solo quieres montar una bicicleta y dar un paseo por la calle con tus hijos y allí está un fotógrafo, y es como algo invasivo, pero nunca me he sentido invadido por mis fans. No me molesta compartir información con ellos, porque soy un hombre de familia y tengo tres hijos. Tengo mucha experiencia en ese sentido y creo que puedo dársela a alguien.

¿En qué proyectos estas trabajando ahora mismo?

Estoy haciendo un programa en Showtime llamado Nurse Jackie. Terminamos la segunda la segunda temporada y deberá estar al aire en marzo. He hecho un guion para Hallmark Channel…es una comedia romántica que escribí para mi esposa (la actriz Jennie Garth). Probablemente no aparezca en el por qué tengo otra cosas que hacer, pero me encantaría verla hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.