Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 28 de enero de 2010

Entrevista de The Daily Beast a Kristen Stewart

Kristen Stewart habla a The Daily Beast acerca de la expocision de sus películas independientes “Welcome to the rileys” y “The Runaways”. La reportera Nicole Laporte nos dice lo siguiente:


Es esa cualidad de “tormenta entre dos mundos” lo que hace a Stewart diferente de otras reinas del cine: Ha sido adoptada apasionadamente por dos universos, el principal de Hollywood y los que se mantienen al margen. Y aún así, parece apasionada y determinada a dejar su antiguo personaje.

Durante el curso de nuestra conversación la palabra “película” siempre es dicha respetuosamente en letra itálica. Está claro que no se refiere a Crepúsculo.

Pero si Stewart esta lista para dejar el centro de la industria y permanecer afuera, la tiene difícil. Los fans de Stewart aparecieron durante la premier de Welcome to the Rileys el sábado por la tarde y el domingo para el estreno de The Runaways, así como el sábado durante el concierto de Joan Jett, sin embargo, a pesar de que la gente estaba rockeando con Jett, no fue nada comparado con lo sucedido cuando brevemente trajo a Stewart y a su co-estrella Dakota Fanning al escenario.

Acerca de filmar Rileys en Nueva Orleans, Stewart dice: “La puedo llamar hogar, igual que Mallory, ella no es de ahí, pero cuando se muda allá se convierte en su hogar. Y yo estaba ahí, se sintió como mi… era tan calmado. Caminaba por la calle y no me reconocían, comparado con como normalmente me siento caminando por la calle, fue diferente, como si estuviera ganado algo.

Pero incluso en Sundance, Stewart ha tenido que dividirse para promocionar dos películas. Una que es más independiente que la otra. (Welcome to the Rileys sigue buscando distribuidor).
“Hablar de dos películas que realmente te importan es realmente difícil para mí, especialmente con la gente que no conozco. Es un poco atemorizante. Realmente me gustan estas películas, puse mucho en ellas, más que en otras, así que tener ambas en el festival es extraño. Es como, ¡Dios! Es abrumador” Habrá que esperar a que las películas lleguen a nuestro país para poder echarles un vistazo, pero por lo que a mí respecta, las críticas no han hecho más que aumentar mis ganas de correr al cine en cuanto se estrenen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.