Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 28 de agosto de 2009

KRISTEN DE APUNTO DE DEJAR LA ACTUACIÓN EN EL PASADO


La actriz de 19 años de edad, quien ha estado en el negocio de una década, dijo que casi abandonó la actuación por completo. "Me tomó un tiempo muy largo, hasta que fui totalmente sobre él, y después vino mi audición pasada. Fui a ella y ni siquiera me querian. Mi madre me dijo: 'Bueno, esta es la última de ellas. No tienes que ir a más ".
""Y esa fue la primera película que obtuve."
La pelicula de Stewart "The Safety Of Objects" fue lanzada sólo en el último momento. ¡Uf!
Stewart se ha convertido rápidamente en la favorita de los fans y de la industria después de protagonizar la popular serie de Twilight. Pero a pesar de su éxito, ella dice que no es realmente reconocida en la calle. "Creo que es sólo un aspecto diferente en mi persona o algo así. Yo no soy muy accesible".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.