Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 28 de agosto de 2009

ANALISIS CORPORAL DE LOS VOLTURIS

Gracias a rob and kris latinoamerica les traemos este análisis corporal de nuestra releza vampirica muy interesante...
El clan Volturi está de promoción y salieron a la luz nuevos detalles sobre los caracteres de los personajes. La tensión contenida en el lenguaje corporal de los personajes es muy palpable. Por ejemplo, Jamie Campbell Bower, "Cayo", tiene una actitud cínica. Las manos son fotografiadas en una posición que está en una actitud irritable e implacable, especialmente cuando se trata de los Cullen y Bella. En la foto que representa a Dakota Fanning es decir, "Jane", su rostro y el lenguaje corporal es muy indicativo de su carácter. En los libros, la sonrisa de Jane es muy dolorosa, literalmente. Aquí, su postura es inofensiva, pero parece sonreír con suficiencia.
La posición de Cameron Bright, "Alec"Es como que permanece siempre mira lo que pasa. Cabe señalar que Alec, junto con Jane, para ellos es "Rara la vez que sea necesario luchar". También se plantea que Michael Sheen, es decir, "Aro"Refleja correctamente la función de su carácter. Su toque se esconde una gran potencial, es como si se tratara de siempre estar listo para tener un debate a fondo. A diferencia de su contraparte en guardia, Cayo, es un tipo más racional que siempre cree en los finales felices. Por otra parte, no es un tipo que se tome a la ligera.
Por último, la imagen de Christopher Heyerdahl,"Marco", Parece reflejar un momento de la historia en Luna Nueva. Aunque por lo general es aburrido y desinteresado por todo lo que lo rodea, esta imagen podría reflejar el tiempo del libro donde los visitantes pueden ver la curiosidad, o cuando se intenta comprender la fuerza de la relación entre Bella y Edward.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.