Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 28 de agosto de 2009

LAS ESTRELLAS DE TWILIGHT ACTUALIZAN SU TWITTER

gracias a rob and kris latinomerica les traemos:
Gracias a la magia de las redes sociales, en particular el Twitter, las estrellas de la saga Twilight han sido capaces de llegar a los fanáticos de una manera totalmente nueva, con la actualización de los lugares, y mucho más. Por ejemplo, Billy Burke anoche actualizo su twitter y dijo que tendrá que filmar la escena de la graduación. Dijo "Mañana empezare temprano. Alguien me consigue consigue un gorro y vestido?. "

También, Peter Facinelli informo acerca de su trabajo de próxima caridad. Para aprovechar el hospital infantil local, Facinelli estará en Portland para una firma de autógrafos en el Super Jantzen Beach Center de 12:00-6:00. Gil Birmingjam escribio acerca de su aparición de este fin de semana en la convención de Twilight en Nueva Jersey y Anna Kendrick hablo acerca de su película Up in the air.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.