Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 28 de agosto de 2009

CATHERINE NOS DA DATOS CURIOSOS DE ROB...

Catherine Hardwicke ha estado en la convención de Twilight en New Jersey y ha compartido algunos datos curiosos sobre Robert:

- En los Teen Choice Awards, le dijo a Catherine que había tomado prestada la camiseta que Marcus Foster había llevado el noche anterior porque él no tenía ropa limpia.

- Robert grabó Let me sign mientras la escena y vinculó la canción a lo que estaba viendo en la pantalla emocionalmente.

- En la audición de Robert, él aun llevaba el pelo de Dalí, una camiseta manchada y aún no había cambiado de tono. El estudio dijo: ¿estás segura de que este chico puede lucir bien?

- Al principio Robert veía como los fans le odiaban por ser elegido para el cast y Catherine le dijo que estuviera alerta, confiara en ella y estuviera desconectado. Robert le contestó que su madre se lo mandó. Catherine le contestó que dejara de abrir los e-mails de su madre.

- Tuvo que poner extensiones en el pelo de Rob y él lo odiaba.

- Dice que hubieran rodado algunas escenas de los sueños si hubieran tenido dinero.

Y solo porque está relacionado con Edward:

- Kristen audicionó con Jackson para Adventureland.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.