Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 25 de mayo de 2010

A Robert Pattinson le gustaría actuar en teatro

Fuente: Hollywoodnews Traducción: Staff LNM

Robert Pattinson, mejor conocido por su personaje, Edward Cullen, de la franquicia de 'Twilight', ha estado filmando una serie de películas en los últimos meses. Pero ademas de ser actor también es músico, casi siempre se le puede ver cargando su guitarra.

Sin embargo, lo que quizás no sepas es que Pattinson también tiene una afinidad por el escenario. En la escuela, Pattinson estudió teatro amateur a través de la Compañía de Teatro Barnes. Según CBS, el actor le ha dicho a sus representantes ", hacer teatro es algo que quiero hacer en cuanto me salga una oportunidad ... eso es para lo que me preparé y realmente lo echo de menos". Pattinson no está muy arraigado a sus raíces británicas. El tomaría tanto un papel en Londres como en Broadway.

Pero el paso de Robert a los escenarios es probable que se plantien algunos problemas de logística - al menos al principio. A veces, casi no puede salir a la calle sin ser acosado por los fans. Si su obra fuera a cambiar de la pantalla al escenario, ¿cómo se manejaría la multitud - sabiendo que está ahí - en persona - a unos metros de distancia simple?

Pero, recordemos que esto son solo suposiciones. Nada está confirmado, pero estamos seguros, de que si algún diá Rob participara en una obra de teatro, esta sería un éxito rotundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.