Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 25 de mayo de 2010

La Belleza de Rosalie me Hizo Dar Cuenta de mi Propia Inseguridad

A medida que se acerca la premiere de “Eclipse“, ¡muchos de nuestros favoritos de “Crepúsculo” están invadiendo los quioscos! El número de Junio de Saturday Night pone en relieve a Nikki Reed, mientras ella posa para su portada en un precioso vestido de lentejuelas rosas. Nikki, quien dice a Saturday Night que le gustaba expresar sus sentimientos como un niño, sabe de fijo como expresar su belleza, interpretando a la fascinante Rosalie Cullen.

Nikki comenzó hablando sobre interpretar a la hermosa vampira y como de difícil puede ser el vivir con las expectaciones ajenas sobre la belleza. “Me creó todas éstas preguntas sobre qué es la belleza. Me estresó durante mucho tiempo. Me hizo más consciente de mi inseguridad”. A través del proceso ha aprendido a aceptar sus defectos y se ha dado cuenta de que “todos somos hermosos de una manera diferente”.

La revista duplicó la diversión por “Crepúsculo” al entrevistar también a Jackson Rathbone. Cuando le preguntamos sobre algún encuentro memorable con algún fan, Jackson contó que, cuando estaba rodando “Luna Nueva”, una fan le puso un bebé en los brazos, le sacó una fotografía y luego simplemente se marchó. “Es un tanto raro tener el bebé de un extraño en tus brazos”, dijo a Saturday Night.

Pero además de conocer a los fans, el elenco ha conseguido definitivamente, conocerse los unos a los otros tras estos años y han creado estrechas relaciones. Nuestras mentes pueden ir directamente a RPatzz y KStew, pero Nikki revela que ella ha crecido más cerca de Elizabeth Reaser, quien recientemente habló con MTV News. ¡Una cosa que lo hace más fácil es que viven muy cerca la una de la otra! Nikki explicó que mientras trabajaban en “Eclipse“, “Elizabeth [Reaser] y yo, vivíamos literalmente a dos pasos la una de la otra”. Vincularon el hecho de que a ambas les gusta estar en activo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.