Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 8 de octubre de 2009

RACHELLE Y SU NUEVO PROYECTO!

Del Vancouver Sun les traemos la siguiente noticia:

Parece que el ganador del Oscar a mejor actor, Adrien Brody, y la estrella de Twilight Rachelle Lefevre e Isabelle Adjani irán a Montreal para filmar una co-producción canadiense-francesa. La productora Brigitte Janson dijo que los 3 actores han acordado estar en VK, una pieza de época que tiene un presupuesto de entre $25 millones y $32 millones de dólares. La productora se encuentra en negociaciones finales con las tres estrellas.



El film, será dirigido por un director de fotografía conocido de Quebéc, Pierre Gill, está basado en la verdadera historia del Barón Von Kempelen, un ingeniero húngaro que inventó una máquita para jugar ajedrez, llamada The Turk, a finales del siglo XVIII. El barón será interpretado por Brody. Lefevre interpretará a su esposa Annette y Adjani será una reina rusa.

El guión fue hecho por el escritor Doug Taylor.

Locomotion de Montreal la está produciendo, junto con Seneca Productions of Paris. Se iniciarán las grabaciones en otoño del 2010 o primavera del 2011.

"Cuando empezé a trabajar en el proyecto hace 5 años, dije- " Quiero a Adrien Brody para este proyecto" y todos me dijeron que estaba loca". dijo Jason. "Pero nunca nos rendimos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.