Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 8 de octubre de 2009

TURBO, NUEVO CORTO PROTAGONIZADO POR JUSTIN CHON

TURBO from Jarrett Lee Conaway on Vimeo.



TURBO es un corto que sigue la traidición de Karate Kid y Tron. Cuenta la historia de Hugo Park (Justin Chon), un muchacho que malgasta su vida en un videojuego en 4 dimensiones llamado "Super Turbo Arena". Cuando Pharaoh King, el Michael Jordan de los juegos cibernetivos, anuncia un torneo para determinar quien se unirá a su equipo, Hugo fija sus ojos en el premio.
Pero Hugo no es el unico jugador que quiere fama y gloria. Si Hugo quiere ganar tendrá que vencer a Shamus, el mayor jugador de Turbo de todo los tiempos y a Ruse Kapri, una chica de la preparatoria que sabe como ganar. Al darse cuenta que no puede ganar basandose solamente en su habilidad, Hugo recurre a su hermano Tobias, un ex boxeador, cuyo último partido lo dejó en silla de ruedas. Juntos sanarán viejas heridas y verán si un desgastado peleador de las calles le puede enseñar a un problemático adolescente como convertirse en un gladiador virtual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.