Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 8 de octubre de 2009

UNA EXCLUSIVA MIRADA AL SET DE ECLIPSE

Gracias a twifans y a cm por esta increíble reseña de las grabaciones en locación de Eclipse en Vancouver del día martes 6 de Octubre


Ok, gente, fui LITERALMENTE la única fan el martes cerca de las grabaciones de Eclipse. ¡Eso me emociona muchísimo! Después del primer dia me preguntaron como había dado con el set. Me refiero a flechas señalando y signos (aunque no tenían nada distintivo de Eclipse) y también un montón de camuflaje, así como camiones y remolques y todo ese tipo de cosas. Me dijo un conductor de los camiones que estaban grabando un "comerciales de pays" ¡No lograron engañarme!.
En movimiento: llegué al set el Domingo por la noche. No había nada más que unos cuantos remolques de los actores y camiones. Fui el martes por la mañana para ver si algo estaba sucediendo. No mucho. Me encantó que el director David Slade pusiera en su Twitter acerca de hacer una grabación por la noche, así que tome unas fotos y di por terminado mi día.




Regresé el Martes por la tarde a eso de las 3pm cuando los coches comenzaban a llegar, me quede por allí hasta las 8pm más u menos. La locación es una viejo muelle. Aún activo pero parece tener algunas bodegas vacías donde estuvieron filmando.

Entonces, ¿cómo sé (o creo saber por lo menos) que es una escena que tiene que ver con un neófito? Buena pregunta.
-El único auto que se veía era un SUV negro de David Slade que llegó a eso de las 6:30pm. Su chofer habitual y su joven asistente están al frente. No logré reconocer ningún otro auto como el de Kristen o Rob, así que ningún protagonista estaba en la escena.
-Hubo una cantidad inusualmente alta de autos de medio tamaño, como 80-100 (no bromeo), lo que significa no solo un montón de gente, ¡sino extras! Y probablemente vampiros neófitos. El número de vehículos no incluye a los remolques, camiones o vans de transporte.
-Hubo 2 o 3 camiones vestidores, lo que significa mucho vestuario para mucha gente.
-El fondo de la grabación fue una vieja bodega y el muelle, estoy pensando en Seattle.
-Hubo una ambulancia en el set, lo que significa ¡dobles!Así que aquí está el río, detrás del edificio.

Y aquí esta el muelle. Es divertido como el bote tiene el nombre Victoria en el. No estoy segura si fue coincidencia o fue a propósito.

El muelle de noche. Malicious Mandy logro tomar buenas fotos al otro lado del río después de que le avise.

Otra foto de la bodega de noche.

Cosas interesantes:
Había una gran luz frente al río para la filmación. Un vecino me explicó estaban para una toma del cielo que le llaman "Luz de Dios." La usan durante las noches porque será el Sol cuando conviertan las escenas a día. No estoy segura acerca de eso pero significa un montón de brillos.

En cierto punto un Porsche negro entró en el estacionamiento, pero se fue después de un rato. Me pregunto si fuimos desviados a otro set.

Un joven de la grabación me dijo que estarán grabando en estudio "toda la próxima semana" y le creo.
Empezaron a filmar a eso de las 7pm fue cuando finalmente me acerqué. Estaba Charles, un miembro usual de la filmación. No puedes perderlo, siempre viste shorts. Aún en la casa de Bella a mitad de la noche cuando estaba a 4.4C afuera. Se ve que es buena persona. Me pregunto si era un paparazzi. ¡LOL si solo tuviera alguna paga por esto! Me dijo que era bienvenida para quedarme esa noche, pero no me dijo que no iba a ver nada. Me dijo también que no había actores principales. Me dijo que los únicos actores que vería son a "número 12".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.