Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 8 de octubre de 2009

¿HALLOWEEN EN ECLIPSE?, NOTICIAS DEL SET

Malicious Mandy nos tiene nuevas fotografías y detalles de lo que esta ocurriendo en el set de Eclipse.

Hoy (bueno ayer 7 de Octubre) hicieron una pequeña sesión en la casa de Bella. Unas cuantas fans estaban por allí y le enviaron mails diciéndole que Taylor y Kristen estaban allí. Doy por entendido que Rob también andaba por allí, aunque no lo confirmo.


El otro día cuando estaban filmando en la casa de Bella "Edward estaba molesto con Jacob por besar a Bella" y después de 15 tomas ellos terminaron.

Siento que esta semana esta siendo como terminar escenas inconclusas y re-hacer otras.


Remolques y vehículos grandes pudieron verse entrar en al propiedad cerca de la casa de Jacob, presumiblemente para re-grabar y terminar escenas de la batalla.


Hoy y mañana viernes se incluirán nuevas locaciones y otras se repetirán. Hiré por lo menos a uno de los set [...] y quiero tomar algunas fotos de los próximos sets que creo que se verán visualmente bien en la película.

Y acerca de las calabazas afuera de casa de Bella comentó:

Obviamente ayer la escena tiene lugar en Otoño...¿pero que escena?

N.T. Aquí meto mi cuchara, le mande un Tweet ¡y me contesto!

Aquí la platica:


Mandy pregunta en general y a TwilightLexicon "¿Por que es Otoño en la casa de Bella?"

Una servidora medio bromeando medio en serio: "Porque a DAVID_A_SLADE le gusta Halloween. Eclipse se lleva a cabo en primavera-verano, ¿tal vez un flashback?"

Mandy: "Debe ser un sueño o un flashback."
Mandy sacando conjeturas de lo que más gente le dijo en o ella misma "mmmm Otoño en la casa de Bella cuando Eclipse tiene lugar en primavera-verano....¿tal vez algún sueño o algo por el estilo?

Y le vuelvo a comentar: "Voto por un flashback, deje Eclipse en la oficina (genial dejo Eclipse aquí y New Moon en casa x.x). Mañana revisaré. Para mi es cuando Rene deja a Charlie."

Y luego debió pensar que estaba loca porque se se despidió para irse a dormir .

Aquí edita su Blog y escribe:

Si, durante Eclipse es la graduación que es en Primavera/Verano.....¿podría ser algún sueño? Se que han hecho muchas secuencias de esas....mmmmm....

Después de leer el New moon Movie Companion Guide estoy confundida en mis historias, las estaciones cambian afuera de la casa de Bella para ver como pasa el tiempo durante la depresión sin Edward en New Moon (y después la frase que muchas mencionaron en Tu frase favorita de New Moon y las páginas en blanco que ha muchas shockearon, incluyéndome). Claro que esto es Eclipse así que.....

¿Que escena piensan que es?

Siempre me he preguntado (y yo también....y seguramente muchos de ustedes) ¿Quién planta las flores y pone las calabazas? Charlie siempre está ocupado y Bella, bueno ellla está ocupada con su hombre....aún así la casa siempre está ordenada y al día con las estaciones y los arreglos de las estaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.