Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 8 de febrero de 2010

Peter Facinelli les da a las fans de Twilight algo para recordar

e6p15lMiles de se juntaron bajo la lluvia en Southwest Riverside para poder ver a Peter.

Los corazones de aceleraron, las cámaras sacaron fotos en el Promenade Mall en Temecula, cuando el doctor favorito de las fans de Twilight, Peter Facinelli, poso para las fotos y firmo autógrafos para miles de sus adoradas fans.

Miles de fans de Twilight, soportaron la lluvia y se juntaron en la plaza, para poder ver a Peter. Todas esperaron pacientemente en la fila que parecía interminable.

El evento fue parte de una colaboración para juntas fondos para UNICEF con una porción de lo recaudado donado para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. El autógrafo costaba 25$ y 40$ la foto, es esperado que mucha plata fue recaudada para beneficiar a la gente de Haití.

A medida que la gente entraba al shopping, Peter estaba enfocado y reflexivo como dijo cuando le preguntaron “Quería hacer algo para caridad” dijo Peter, explicando que se puso a trabajar junto con su amigo Stephen Girard para encontrar formas de ayudar a las víctimas.

Peter dijo que además ha estado activo con fundaciones como Alex’s Lemonade Stand Foundation que busca la cura para el cáncer en chicos y además ha hecho mucho trabajo para la Cruz Roja.

4t3u3o

“Cuando eres joven, tu mundo parece tan pequeño. Solo incluye tu familia y tus amigos. Pero eventualmente eso cambia para, ¿Qué podemos hacer para la sociedad? Las fans de Twilight son apasionadas con la saga, así que espero que puedan ver que una persona puede hacer la diferencia en el mundo, si todos ayudan juntos”

Katie Thayer (de 26 años) y su amiga Michelle Wagner (de 25) de French Valley estuvieron entre las 20 ganadoras de una reunión VIP para conocer a la estrella.

“Fue increíble, muy bueno. No ves a muchas estrellas de cine haciendo esto. Dijo Katie.

Peter apareció y las fans gritaron cuando se acercaron hacia el escenario y otros sacaron fotos desde los balcones del 2do nivel. Y así comenzó, Peter hablo brevemente con cada fan que subía al escenario.

Un fotógrafo de MVP Studios le sacaba las fotos a las fans las cuales luego eran reveladas para las fan. El dueño del negocio dijo que estarán trabajando nuevamente con Peter el 20 de febrero para otro evento de caridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.