Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 8 de febrero de 2010

Kristen Stewart provoca que un alguacil pierda su empleo

LOS ANGELES, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Lo que parecía una inocente foto con un fan se ha transformado en todo un problema para un simple alguacil del Tribunal Supremo de Los Angeles. El trabajador aprovechó que la actriz Kristen Stewart acudió a un juicio como parte del jurado para fotografiarse con ella y ahora su trabajo pende de un hilo.

Esta semana, la actriz de 'Crepúsculo' acudía a un juicio en el Tribunal Supremo de Los Angeles como parte del jurado que debía juzgar un caso de prostitución. A la entrada, uno de los alguaciles le pidió que si podía fotografiarse con él y ella, encantada de la vida, accedió.

Seguramente Kristen Stewart no podía imaginar que esa fotografía iba a causar luego tantos problemas. Al parecer, además del alguacil en la imagen aparecía un amigo de éste cuya esposa, al ver la instantánea, la subió rápidamente a Internet, seguramente para mostrarle a todo el mundo que su marido se había encontrado con una de las actrices más deseadas del momento.

Pero, precisamente por ser una de las actrices más buscadas del momento, la fotografía causó una sensación total en la red, donde empezó a saltar de un lado a otro hasta llegar a los medios de comunicación y, de ahí, a los ojos del Tribunal Supremo. Cuando la mujer retiró la imagen de Internet, ya era demasiado tarde.

"En este mismo momento mi marido y el alguacil están en un problema porque es confidencial cuando una 'celebrity' acude a un tribunal", explica la mujer, que concluye: "Me siento mal, estoy realmente asustada porque creo que es posible que ambos pierdan sus trabajos".


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.