Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 8 de febrero de 2010

Actor de Harry Potter se une a Actriz de Crepusculo para “The Apparition”

A finales del año pasado se reveló que la actriz Ashley Green, quien participa en la saga de Crepúsculo estaría protagonizando una película llamada “The Apparition”. Ella forma parte de una pareja que es responsable de desatar un ser sobrenatural después de que un experimento sale mal. Supimos a inicios de Enero que el actor de Gossip Girl, Sebastian Stan sería el co-protagonista.

281x211

Según MTV, otro miembro, igualmente importante se a unido al reparto de esta película. Nada mas y nada menos que Tom Felton. Talvez lo conoces como Draco Malfoy de una franquicia llamada “Harry Potter”.
Felton va a interpretar a un personaje llamado Patrick. El será el 3 personaje protagónico en la historia, después de Ashley y Stan.

Además de estos últimos, en la lista también están Julianna Guill ("Friday the 13th"), Luke Pasqualino ("Skins" TV series) y Suzanne Ford ("You, Me and Dupree"). El director, quien también es el escritor es Todd Lincoln, quien dice que es basada en la vida real. No se sabe aun cuando se iniciaran las grabaciones pero con los personajes principales ya elegidos, es sano decir que pronto pueden empezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.