Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 8 de febrero de 2010

Jessica Alba dice que los Taylors son muy lindos.

La película de 'Valentine's Day' reune a muchos actores de renombre y también a aquellos que están iniciando una carrera actoral. Gracias a MTV Hollywood Crush tenemos el siguiente video y reportaje donde Jessica Alba, una de las protagonistas, dice que Taylor Swift y Lautner le perecen lindos.



Mientras es genial para nosotros ver a tantas estrellas juntas en una película como la de esta semana 'Valentine's Day'. Debe ser mucho mejor para las propias estrellas trabajar con muchos de sus compañeros. cuando Jessica Alba se sentó con MTV para hablar sobre el filme, admitó que moria por trabajar con todos los miembros del elenco en la película, auqnue la historia no lo permitía.

"El cast es maravilloso. Desde Kathy Bates hasta Queen Latifah, o Julia Roberts, Shirley McClaine, digo está de locos", admitió.

Aunque los dos favoritos que la sorprendieron fueron el doble hit de Taylor y Taylor (swift y Lautner, claro). "Taylor Swift es tan linda", Jessica hablaba con entusiasmo en su entrevista. "Reí a carcajadas durante sus escenas. Ella es divertidísima".

Apesar del amor creado durante su trabajo juntas, Jessica admitó que no está familiarizada con la música de la ahora ganadora de Grammy TSwift. "No estoy muy familiarizada con ella, para ser honesta. Yo creo que su música es para una generación más joven. Me siento vieja. ¡Me siento tan vieja!", Jessica exclamó con las manos en su cabeza.

"Vi MTV cuando Nirvana salió en el Unplugged", dijo. "Solía ver Pearl Jam. esta es una generación diferente".

La generación diferente se extiende a Taylor Lautner, a quien ella no ha visto aún en 'La Saga Crepúsculo'. Pero el afecto que siente Jessica hacia Taylor Swift se extiende hacia Taylor Lautner también. "Taylor Lautner es tan lindo", dijo. "Su historia es definitivamente una de mis favoritas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.