Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 13 de octubre de 2009

TAYLOR Y TAYLOR EN CHICAGO

Gracias a Just Jared Jr. y a Twifans tenemos la siguiente información y las siguientes fotos del encuentro de Taylor Lautner y Taylor Swift en Chicago.

Las co-estrellas de Valentine's Day, Taylor Lautner y Taylor Swift, son captados caminando por la Ciudad del Viento de Chicago el viernes (10 de octubre) por la tarde.

Taylor Lautner viajó a Chicago como invitado especial de Taylor Swift. Después del beso en la película “Valentine’s Day” Lautner viajó con su padre y estuvo dos noches con Taylor Swift en su hotel.


Lautner, de 17, voló a Chicago para una reunión amistosa con su co-estrella durante su tour fearless y dio un tour solo por la ciudad con un guardaespaladas de Swift, de 19, antes de ser llevado al Allstate Arena donde Swift se presentó esa noche y donde también Lautner se veía encantador. Luego de pasar un corto tiempo juntos Swift viajó a Minneapolis para continuar su gira, y Lautner volvió a Vancouver, para terminar las filmaciones de Eclipse.

Después de que Swift cantó su nuevo sencillo "Fifteen", los dos Taylors compartieron un feliz abrazo.



Para ver más fotos aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.