Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 2 de octubre de 2009

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART , REINAN LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS


Robert Pattinson y Kristen Stewart, son "el rey y la reina de las portadas de revistas".

Robert Pattinson,está en Vancouver en el rodaje de "Eclipse" con Kristen Stewart. Robert Pattinson recientemente apareció en la portada de Another Man's y Kristen más sensual que nunca en Interview.

En Another Man's , Robert Pattinson reveló que Crepúsuclo cambió su vida para siempre, pero aclaró que él no buscando ese tipo de protagonismo ". En realidad, Robert Pattinson es el centro de atención del mundo de los medios de comunicación y los aficionados. La mayoría de las encuestas y foros así lo demuestran.



Y ahora es Kristen Stewart quién pone a prueba su estilo y talento como modelo en la nueva edición de la revista Interview, donde Kristen, Que interpreta el papel de Bella Swan mostró más que nunca su faceta como modelo. Kristen Stewart ha ido desarrollando en la saga vampírica una belleza gótica.

La actriz de 19 años mostró una nueva imagen imponente en una sesión de fotos sensual. Con su pelo corto y teñido de negro después de su reciente papel como Joan Jett en la película biográfica sobre la rockera, Stewart muestra el lado más inocente pero sensual de Bella Swan así de sorprendente se muetra para la revista Interview. Stewart admitió durante la entrevista que está luchando por adaptarse a su repentina fama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.