Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 2 de octubre de 2009

ROBBIE AMELL HABLA DE TAYLOR LAUTNER

WZAP hablo con Robbie Amell (Hermano de Taylor en Cheaper By Dozen 2) y no podian dejar de preguntarle sobre su antiguo amigo Taylor

La vicepresidente estrella de True Jackson, Robbie Amell recuerda a Taylor Lautner antes de la locura de Twilight, y antes de todos esos musculos.

El actor, 21 años, fue llamado por WZAP Radio y hablaron sobre su buen amigo Taylor.

Robbie compartio sobre su asombro de lo grande que ha llegado a ser, diciendo, "Lo vi recientemente en la Teen Vogue Party. Y de inmediato me le acerque y yo estaba como, 'Ok, Quien es mas fuerte?Quien es mas grande?' por que siempre se burlaba de mi por que yo tenia muchos musculos cuando estaba grabando Cheaper By The Dozen 2 (Mas barato por Docena 2), por que yo jugaba hockey. Y cuandofuera que tenia una oportunidad, Estaba trabajando fuera para jugar football con Taylor."

Robbie continuo, "Asi que camine hacia el, y el es uno o dos años mas joven que yo, pero es casi tan grande (de musculos) como yo. Asi que estaba como 'Tu! Pequeña rata! Como pudiste hacer esto?, pusiste como 20 libras desde que te vi por ultima vez. Esto es ridiculo!!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.