Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 2 de octubre de 2009

LOS PRODUCTORES MANTIENEN LOS LABIOS SELLADOS CON RESPECTO A LOS RUMORES DE CREPÚSCULO


Gracias a Canada.com y a cm por la nota.

Los productores de las salvajemente populares películas de Crepúsculo dicen muy poco sobre que hacia el elenco la semana pasada en el área de los lagos Nanaimo.

Mientras el elenco está filmando la semana pasada en una locación cerrada en el sur de Nanaimo, la unidad de publicistas en Vancouver no pudieron proveer mucha más información de la que ya había sido recabada por los curiosos y entusiastas fanáticos.

“Eclipse si filmo efectos visuales cerca de Nanaimo por dos días las semanas pasada”, dijo Toni Atterbury con CM Productions Canadá.

“Ningún actor estuvo involucrado en esto y nadie del elenco viajo a la isla de Vancouver la semana pasada para filmar. Dos de los miembros del elenco, Cameron Brigh quien interpreta a Alec y Jodelle Ferland quien interpreta a Bree, tienen lazos en Nanaimo, pero no fueron envueltos en las escenas filmadas en esa localidad.”

La seguridad sobre las locaciones de Crepúsculo en las islas de Vancouver y Lower Mainland ha sido excepcionalmente fuerte. Las estrellas Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart están de regreso en Vancouver haciendo el tercer filme de la saga, Eclipse, hasta finales de octubre, inusualmente atrayendo una gran atención de los aficionados.

Las jóvenes estrellas son rastreadas por los fans en sus hoteles sus restaurantes favoritos y cualquier bar o club en los que ellos traten de escabullirse para beber o ver una banda.

Los fanáticos viajan de todas partes de Norte América y mucho más lejos como Nueva Zelanda para rastrear a sus héroes vampiros con la esperanza de conseguir una foto o un autógrafo. En algunos casos cientos de ellos acudieron a las locaciones de filmación, creando un dolor de cabeza sin precedente para los productores con respecto a la seguridad.

A principios de este mes, fue reportado que los productores de Eclipse pidieron a los periódicos, websites, estaciones de radio y puestos de venta en Vancouver que no publicaran información sobre las locaciones de filmación, citando la preocupación sobre la seguridad y bienestar del elenco, miembros del equipo y también de los fanáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.