Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 2 de octubre de 2009

LISA.J SMITH RETA A STEPHENIE MEYER??

Según el periódico O Globo, la escritora Lisa J. Smith, autora, entre otras obras que creó la serie de The Vampires diaries , ha pedido a Stephenie Meyer, asistir a un concurso público. La base de la similitud de todos los libros, según Smith, es entre sus libros de "The Diary of the Vampire" y "La secta de los Vampiros", con "Twilight".
Esto es lo que se refiere el sitio VampireDiariesItalia, Trasladando a lo que Smith dijo:
"Casi todos los personajes y acontecimientos importantes en los libros de Meyer se puede encontrar en mis libros ". En la posdata que Smith publicó entre 1991 y 1996 y la de Meyer que fue entre 2005 y 2007. Smith continuó"Yo reto a la autora de" Twilight " a aun debate público en la web. Quiero ver cómo explica todas las similitudes". La fila de los periódicos han señalado que el mito del vampiro está de vuelta, gracias a Meyer y Smith debería estar agradecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.