Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 2 de octubre de 2009

ENTREVISTA A ROBIN MATHEWS , MAQUILLISTA DE LUNA NUEVA

Entrevista con la maquilladora de Kristen Stewart en el conjunto de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Robin Mathews! Robin comenzó su carrera como artista en efectos especiales de maquillaje, y se rompió en el negocio de ahí, ahora se ha ofrecido proyectos que le permiten sobresalir en la belleza y efectos especiales. Kate obtuvo su gran oportunidad cuando Sean Penn le preguntó a su jefe de departamento la película Into the Wild, en 2005. Después de eso, su carrera despegó y no ha parado desde entonces


Para leer los secretos de él sobre los artistas que maquilla, da click en leer mas

Beauty Blogging Junkie: ¿Qué es más emocionante de trabajar en la saga Crepúsculo: Luna nueva?
Robin Mathews: Ser parte de una película y la historia que es amado por tanta gente, y estar a la altura de las expectativas con el maquillaje de diseño fue muy divertido. Espero no haberlos defraudado.

BBJ: ¿Cuáles son sus productos favoritos?
RM: Bueno, yo soy un fan de las cremas hidratantes Shisiedo; se hunden por completo en la piel y no interrumpir el proceso de fundación. Yo no vivo sin Clé de Peau Correctores, Stila Convertible colores, o gran parte de la línea de Laura Mercier. La linea Anastasia de las cejas es una necesidad en mi equipo, así como cepillos Ve Neill, y un rizador de pestañas de Shu Uemura

BBJ: ¿Cuál es su estilo y técnica?
RM: Soy muy exigente y es una obsesión por la Fundación y el proceso de solicitud. La Fundación debe imitar la textura de la piel real y si lo ve sentado en la piel, no se ha aplicado correctamente. Debe ser muy pura en los lugares que usted puede conseguir lejos con menos cobertura, y punteado un poco más pesado que se necesita más cobertura. La preparación adecuada de la piel es esencial para este proceso también. Si la preparación de la piel y la aplicación de base adecuada se ha hecho, usted puede olvidar el resto.

BBJ: ¿Puede darnos algunos consejos de maquillaje?
RM: Sinceramente, mi consejo para ellos es el estudio de maquillaje drag queen, o por lo menos (buen) maquillaje. Es un estudio extremo de cómo las características poco atractivas pueden ser esculpidos en la belleza, y cómo la estructura del hueso puede ser transformado en algo totalmente diferente. Consejos de maquillaje para la mujer promedio: la investigación del régimen de cuidado de la piel y el fundamento adecuado para usted. Exfoliar sobre una base regular, y utilizar la fórmula más ligera de la fundación. Si usted tiene una piel hermosa, no utilice ningún fundamento en absoluto! Me encantan las bases para evitar algunos de mis personajes de películas. Lo más importante, ser feliz desde el interior, porque nunca estás más bella, como cuando estás verdaderamente feliz.

BBJ: ¿Qué sigue para ti? ¿Qué vas a estar trabajando?
RM: Mi película El destino final en HD 3-D salió 28 de agosto. Ese fue un trabajo serio de amor, y estoy muy contento de lo bien que resultó. Quiero ver la proyección de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva! (Espere hasta que llegue una carga de medida Lautner y los lobos).

BBJ: ¿Qué hace además de trabajar en el conjunto de Luna Nueva?
RM: Tenemos que tirar parte de Luna Nueva en Italia, así que fue un viaje total. Me gustaría estar allí ahora! Actualmente estoy en Vancouver por el rodaje de la saga Twilight: Eclipse, y dos días antes de venir aquí, me envolvió The Runaways con Kristen Stewart y Dakota Fanning. Por cierto, esas dos eran increíbles; completamente tocando sus propios instrumentos y el canto a sí mismos. Nunca se ha visto a Dakota Fanning como esto antes. Este será un gran avance para el papel de las dos estoy seguro. Fueron sin duda fantásticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.