Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 2 de octubre de 2009

CHRIS Y TAYLOR "LUNA NUEVA SERÁ TAMIEN PARA HOMBRES"

En una vista previa de su entrevista con el director Chris Weitz, y el actor Taylor Lautner, Empire Magazine revela lo que hace que Luna Nueva sea una película también para hombres:
"Tienen que venir a ver los lobos", dijo Weitz, "y los efectos van a ser grandes en la película. Además, hay más lucha y esto debería atraer a los chicos. También hay un personaje masculino, Jacob, que es de por sí un carácter más viable para la mayoría de ellos, porque él es como un chico ordinario. Trabaja con coches, mientras que Edward es el hombre perfecto, y tal vez eso sólo atrae a los hombres perfectos. Eso hace que la situación demográfica sea más bien pequeña! Así que no hay más de una manera en ésto, esperamos que sean más demográficos los hombres! "
Lautner, que es colocado con una gran cantidad de músculos a granel para el papel. De su papel dijo: "En Twlight, Jacob es el Happy-Good-Kid Lucky, pero en Luna Nueva cuando se convierte en lobo, se vuelve en a una persona totalmente diferente. Fue casi una doble personalidad en la misma película y, a veces incluso en el mismo día. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.