Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de junio de 2010

Se Nos Negara a los Fans la Escena del Sangriento Nacimiento de 'Reenesme' en Amanecer?

Fuente:Jezabel.com Traduccion DiarioTwilight

La reportera de Gossip de LA ‘Times pregunto a la guionista Melissa Rosenberg sobre Amanecer y si sera dividido en dos películas. Una de los cuales, como los fans saben, involucran el embarazo de Bella con un feto vampiro que intenta matarla.

¿Cómo un vampiro – por definición no-muertos – consigue embarazar a una mujer humana es uno de los muchos misterios en el universo creado por Stephenie Meyer-universo.(Se ha abordado la cuestión en el pasado, diciendo: “En primer lugar, por supuesto que no es posible. Nada de esta historia es posible … [Pero] como la piel del vampiro – que tiene una apariencia similar a la piel humana y que tiene las mismas funciónes básicas – los fluidos estrechamente relacionados con los fluidos seminales todavía existen en los vampiros masculinos, y llevan información genética y son capaces de estrechar lazos con un óvulo humano. OK?)

El feto ya ha inspirado artesanías increíblemente espeluznantes , pero cómo podran en una pelicula para adolescentes manejar el hecho de que el aún no nacido de Bella le rompe las costillas y le chupa la vida – y tiene que ser roído de su cuerpo por su papa brillante vampiro Edward?

Melissa Rosenberg le dijo a la reportera de Gossip:

"En el sitio de fans, en Facebook, todos los comentarios son “Tiene que ser clasificacion R! Usted tiene que mostrar el parto! y las vísceras y el sexo!” Para mí es realmente más interesante no verlo. Usted sabe, puede hacer el parto sin ver el parto … no quiere decir que sea menos evocadora la experiencia."

¡Maldita sea! Una escena Gore, el nacimiento sangriento podría hacer esta pelicula interesante. Oh, bueno. Tendremos que conformarnos con los fanarts en su lugar .

Twihards se le negará escena del nacimiento  con sangre?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.