Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de junio de 2010

parade entrevista a kristen

Fuente: Parade via robwardandkrisella2

Kristen Stewart: Nunca necesité "Hablar”



Kristen Stewart da un paso más hacia la inmortalidad en The Twilight Saga: Eclipse. Ella puso su propio sello en Bella, que está decidida a caminar por el pasillo y pasar la eternidad con su amante vampiro Edward, interpretado por Robert Pattinson.

Stewart le dijo a Jeanne Wolf de Parade. com que, al igual que su personaje, ella ha crecido mucho desde que la primera Twilight se convirtió en un fenómeno cultural. Pero algunas cosas no han cambiado.

La honestidad es la mejor política, no importa qué.


"Siempre he dicho que yo no me avergüenzo de nada de lo que digo porque yo siempre estoy siendo honesta, a pesar de que definitivamente se puede cometer errores. Eso es Bella en una palabra, así que por completo se puede relacionar con ella. Creo que es una buena cosa para estar orgulloso de quien eres, no importa qué. El éxito es siempre algo completamente diferente para diferentes personas. Me siento como si hubiera tenido éxito si estoy haciendo algo que me hace feliz y yo no miento a nadie. Es por eso que me siento muy bien conmigo misma ahora. "

Lo mismo sucede con su romance con RPattz va más allá de la pantalla?


"Es difícil de aceptar en realidad los detalles de tu vida personal y aplicarlas en una escena; ya que todo lo que puedes identificarte con un sentimiento, termina por ser confuso. Tan pronto como tu comienzas a traer tu propio material en ello, es como, 'No, eso no está bien. "Estás interpretando una persona diferente. Tiene que dejar esas cosas en la puerta. "

Besarlo en pantalla no fue un problema.


"Una de las escenas probablemente más desafiantes fue finalmente besar a Jacob por primera vez. Bella tiene la visión de túnel con Edward siendo la única cosa por ella. Es una perspectiva extraña. Así que cuando besé a Taylor Lautner yo lo sentí como una dinámica diferente. Yo estaba muy nerviosa. "

En relación con el papá de Bella hablando de pájaros y abejas.

"Fue curiosa la manera en que Bella estaba tan avergonzada en esa escena. Supongo que muchas chicas probablemente la tienen porque yo no necesite esa plática. Yo probablemente no he tenido ese momento. Supongo que no todo el mundo. Pero yo sabía todo, desde el primer momento. Yo soy muy madura, de esa forma. Así que, realmente nunca he tenido 'la charla. "Yo no lo necesité".

Glamour para la alfombra roja.


"Definitivamente estoy disfrutando más de ello. Por lo general, si no me gusta lo que llevo puesto, lo saben totalmente. Está como todo escrito sobre mí. Por eso tengo que asegurarme de que hacerlo bien para mí. Me siento mucho más cómoda con el vestido de mi elección ahora. Me siento como que en realidad como que estoy usando ropa que yo usaría, y no como si llevo cosas extrañas a los eventos que difícilmente funcionan como ropa "

Mirando hacia Breaking Dawn.


"Realmente no puedo esperar para entrar en ello porque he estado por las ramas de lo que se siente al interpretar a un vampiro. Hace muchos años trato con estos temas y he pensado mucho en ello. Va a ser un viaje. Va a ser raro. Creo que Bella va a ser la vampiro mas cool de todos ellos. Ella tiene el poder más genial. Ella es intocable. Ella es impenetrable. Creo que va a ser impresionante ver el cambio de Twilight, donde ella era una chica de 17 años que realmente no le importaba mucho. Ahora, ella va a ser la matriarca".

De cara al futuro.


"Realmente no planifico mucho mi carrera. Mis opciones vienen del interior. Necesito tener un sentimiento muy distinto antes de hacer una película, y nunca sé lo que voy a ser. Hasta ahora, he elegido cosas realmente diferentes. Sé que algunas personas piensan que he interpretado un montón de niñas adolescentes con carencias afectivas, pero que es del tipo de cómo las niñas son a esa edad. Creo que para interpretar una persona feliz sin sentido completamente sin sentido y sería divertido y feliz, pero aburrido. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.