Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de junio de 2010

El Soundtrack de 'Eclipse' Llega al Nº 2 De La Lista de Albums de Los Billboard!

Fuente:Twibritneyfan,Ontheredcarpet Traduccion: LunaNuevaMeyer

El álbum más reciente de Glee, formado por varios números musicales de la exitosa serie de FOX, ha vencido a la banda sonora de la próxima película The Twilight Saga: Eclipse tomandose el lugar N º 1 en la lista de los Billboard 200 Albums.

Glee: "The Music: Journey to Regionalism", Quinta colección de éxitos de la serie, vendió unas 152.000 copias, según Nielsen SoundScan.

El álbum de Eclipse, que fue lanzado el 08 de junio y que cuenta con música de grupos como Muse y los Black Keys, llegó en segundo lugar con 144.000 unidades vendidas.

Glee: "The Music: The Journey to Regionals" tiene las versiones de las canciones que el elenco cantó en el final de Glee en su temporada debut, que también se emitió el 8 de junio, incluyendo covers de Queen, como "Bohemian Rhapsody".

Los Dos Anteriores álbumes de Glee también han llegado a la primera posición en el pasado - "The Power of Madonna" y "The Music: Volume 3 - Showstoppers."

El nuevo álbum de Christina Aguilera, Bionic, quedó en el 3 con 110.000 unidades vendidas. su álbum de 2006 Back to Basics había vendido 346.000 unidades.

The Twilight Saga: Eclipse es quien llegará a los cines el 30 de junio. Glee, el cual ha sido renovado hasta una tercera temporada hasta ahora, va a protagonizar en breve la filmación de su segunda temporada. John Stamos sera la estrella para Protagonizar Glee y dice que esta tomando clases de canto y baile para esta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.