Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de junio de 2010

Kellan Lutz reflexiona el anillo de laton para "Love, Wedding, Marriage"

Fuente: LA Times Vía/Trad.: KellanLutzSpain y todotwilightsaga

http://www.kellanlutzspain.com/en/wp-content/uploads/2010/05/7t941a8res6v50hunnszoges4kd42s6.jpg


Para una estrella de accion en ciernes, quien ha tenido como 5 minutos libres en los ultimos seis meses, Kellan Lutz, tal vez este mas cerca del pasillo de lo que piensas.

Culpa de “Love, Wedding, Marriage” (Amor, Boda, Matrimonio), la comedia romántica que él acaba de cerrar con su co estrella Mandy Moore.

Esto en verdad abrio mis ojos de alguna manera en lo que es imporante en el matrimonio y lo que mantiene a las personas juntas” dijo Lutz del filme, que representa su primer rol protagonico romantico, como un justo-atado, recien casado.

Me encanta el matrimonio. En serio quiero casarme y hacer que dure por las razones correctas y saber que ella es la indicada para mi. Y quiero hacerlo por amor no por inseguridades o dependencia”.

Lutz esta saliendo con la actriz de 90210 AnnaLynne McCord, pero despues de eso ha sido señalado en sus multiples papeles de peliculas. Este mes vemos a Lutz promoviendo “La saga de Crepusculo: Eclipse” y filmando el blockbuster de la mitologia griega “Inmortals”.

Debido a su fisico super en forma, la accion le viene facil, el entro a “Amor, Boda, Matrimonio” con la ayuda de Dermot Mulroney.

Mulroney, a quien Lutz llama “el rey de la comedia romantica”, hizo su debut como director con este film sobre una consejera recien casada (Moore) cuyos padres estan separandose.

Es una perfecta opcion para su debut”, dice Lutz, apreciativamente sobre la ayuda de Mulroney con las convenciones algunas veces cursis sobre genero.

El es algo asi como ‘Kellan, recuerdas cuando hablabamos en el ensayo. Aqui es cuando tu tienes que soltar esa linea cursi y yo hacerla funcionar como un director.’ Gracias a Dios!” dice Lutz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.