Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de junio de 2010

Melissa Rosenburg dice que Hay un punto de ruptura natural al dividir en 2 Amanecer

fuente twifans traduccion Diario Twilight

En una nueva entrevista de audio con Melissa Rosenburg tenemos algunos nuevos detalles jugosos sobre Amanecer! Pero también obtenemos información de Eclipse. Es algo que DEBE escuchar!

Eclipse era el favorito de Melissa Rosenburg. Ella dice que es ” drama y conflicto”. Es la pieza favorita de su trabajo. Melissa dice: “si haces lo suficiente bien consigues dar lo mejor .” Melissa dice que ella piensa que se apego fielmente al libro y que David Slade como director se mantuvo fiel al guión por lo que fue un buen combo para el resultado final en la mente de Melissa.

Melissa Rosenburg ha firmado oficialmente para escribir el guión de Amanecer por si usted no lo sabía. Melissa dice que ” hay una ruptura natural al dividir la película en dos películas. Humanos, recién casada, y luego vampiros y padres”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.