Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de junio de 2010

'Breaking Dawn' puede que no tenga la escena del nacimiento - al menos no si Melissa Rosenberg tiene algo que decir

Fuente: MTV

Para los fans de "Twilight", permaner fiel a los libros para la adaptación al cine es evidente. Melissa Rosenberg ha tomado algunas decisiones en las que no hemos estado de acuerdo en el pasado (por ejemplo: cambiando el final de la escena que vi en los MTV Movie Awards), pero cuando ella sugirió una ligera alteración en la escena del alumbramiento en "Breaking Dawn" en una reciente entrevista para Los Angeles Times, no podíamos haber estado más en desacuerdo con ella.

Han hablado mucho - los fans, la prensa y los implicados en las películas - en cuanto a cómo se llevaría a la gran pantalla el parto por cesárea de Bella en la adaptación de "Breaking Dawn", pero Melissa sugiere que no se tendría que hacer.

"En el sitio fan, en Facebook, todos los comentarios son:" ¡Tiene que ser clasificación R! ¡Tienes que mostrar el parto! ¡Que sea gore, que haya vísceras y SEXO! " Para mí realmente es más interesante, no verlo,"ella le dijo a MTV News. "Tu sabes, puedes hacer el parto sin ver el parto. ... No quiere decir que sea menos evocador para una experiencia."

Aunque, ella le deja la decisión al director Bill Condon. "Desde el punto de vista de guionista eso va a desembarcar más de lleno en las manos del director", bromeó. "Esa es una de esas cosas donde yo digo y hago una especie de pocas sugerencias generales en la página y digo, 'Vamos, vamos Bill! ¡Hazlo!' "

Aún así, tenemos la sensación de que mucha gente se va a sentir estafada si no se llega a ver una de las escenas más "impresionantes" de la saga de "Twilight". Nosotros, en cambio, podríamos vivir sin Robert Pattinson desgarrando el vientre de Kristen Stewart en la gran pantalla, aunque, ¡¡no sin isla Esme!!, pero la última palabra es de Melissa y Bill.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.