Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 3 de marzo de 2010

Stephenie Meyer y JK Rowling iban acudir a los Oscares

De acuerdo con informes de Los Angeles Times sobre los invitados a la siguiente entrega de Los Oscares, anunciando que la Academia quería a ambas escritoras presentar una categoría.

stepheniemeyerjkrowling

Los productores encargados de la ceremonia de los oscares mencionaron que este año la industria del cine se le ha rodeado mucho un cierto impulso, por lo cual estan manejando hacer el show lo más atractivo posible. Esto quiere decir trayendo las sensaciones como Kristen Stewart, Taylor Lautner y hasta Miley Cyrus.

Inclusive Los Oscares querían a Stephenie Meyer, la escritora de la Saga de Twilight; y JK Rowling la escritora de Harry Potter para que ambas autoras presentarán la Categoría de Mejor Guión Adaptado, pero JK Rowling por cuestiones de programación no pudo y Stephenie Meyer es Mormona y los mormones no trabajan los domingos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.