Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 3 de marzo de 2010

Kellan sobre Breaking Dawn habla de la idea de la película en 3-D y sus deseos porque Chris Weitz regresé

Kellan lutz expresa su opinión acerca de la idea que han dado algunos medios sobre hacer Breaking Dawn en 3-D, esto fue lo que dijo el actor a MTV durante la fiesta de Cosmopolitan Fearless Males.


"Escuche que estaban hablando de eso. Realmente no me importa verla en 3-D". Al igual que Pattinson, Kellan no es un fan de las multiples dimensiones. "De todos modos, el 3-D me lastima mis ojos, Avatar estuvo genial en 3-D y IMAX, pero no creo que quiera ver a un pequeño bebe mitad vampiro en 3-D. Simplemente hay algunas escenas que no me gustaría ver en 3-D".

Y sobre quien le gustaría que tomará el timón para esta siguiente entrega, "Me gustaría mucho ver a Chris Weitz regresar, me divertí mucho con él al momento de filmar. Amaría que regresará para Breaking Dawn, pero aún no hay palabra... Solo estamos a la espera de recibir la llamada, y si quisieran hacerla en 5 películas, no importa solamente no quiero que terminé. Amo demasiado a mi personaje".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.