Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 3 de marzo de 2010

Rob en Today Show: "Gracias a Twilight puedo hacer películas como ésta"

Robert Pattinson estuvo en Today Show el día de ayer, donde habló de su personaje en Remember Me, el cual describe como realista y rebelde sin causa. Hasta de la controversial sesión de fotos de Details.

¿Quieres saber más?

Aquí un resumen de lo que platicó.





"Estoy tan acostumbrado a las preguntas de Twilight, que ya sé que contestar, y llegó aquí y me preguntan de Remember Me y solo dije: "No tengo idea."

"Tyler es muy centrado, realista y casi como un rebelde sin causa. Desde que leí el guión sentí algo especial por el, como si hubiera una razón detrás para hacerlo."

La fama que le ha traído Twilight... el precio a pagar.

"Aprendes a lidiar con la fama, un poco escondiéndote, pero tiene tremendos beneficios, como hacer una película como ésta, gracias al cataclismo de Twilight."

Sobre su controversial entrevista en Details Magazine, así comentó.

"Si no tuviera que hacer entrevistas, no las haría, no es nada contra nadie, siempre habrá gente que se canse de lo que dices, ofrecí hacer una sesión conmigo desnudo, en vez de con mujeres desnudas, pero nadie querría verlo."


off: como q nadie!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.