Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 3 de marzo de 2010

Kellan: La acción de Eclipse realmente me atrajo, realmente creo que a los chicos les va a gustar esta película

ReYa falta poco para Eclipse, ¿Entusiasmados? Todos esperan la llegada del 30 de Junio y para aquellos que dicen que La Saga de Crepúsculo es solo para chicos, Kellan Lutz mando un mensaje para el público masculino que disfruta de la saga vía MTV News.


"La acción de Eclipse realmente me atrajo y creó que los chicos realmente les va a gustar esta película".


Kellan Lutz quien estuvo presente en el evento de la Revista Cosmopolitan 2010 Fun Fearless Males, dijo para los fans algunos datos, quien esta muy emocionado por que los Twilighters vean su acción-hero en la pantalla. "Siempre disfrutó hacer películas de acción. Siempre he disfrutado hacer cosas como ya sabes pelear, pero hay muchisisima acción en esta. Mucho más que la historia de amor".

Eso nos recuerda que durante la proyección de Luna Nueva en Nueva York, Ashley Greene mencionó que el elenco estuvo trabajando en el entrenamiento de pelea alrededor de 6 semanas, haciendolo tan bien que lograrón dominar sus movimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.